Congreso: “Eficacia, seguridad y calidad de las Terapias Naturales“

A la vista de las “FASES” anunciadas por el Gobierno, hemos decidido posponerlo al mes de mayo 2021. Podéis ver el comunicado del Comité Organizativo aquí

XII Congreso Internacional de MTC de la FEMTC y el II Congreso de la FTN

Durante los días 29-30-31 de mayo, se celebrará el II Congreso de la Fundación Terapias Naturales FTN y XII Congreso Internacional de Medicina Tradicional China de la Fundación Europea de MTC, bajo el lema Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales.

Como novedad, este año contaremos con tres salas con un enfoque multidisciplinar, que permitirán ofrecer simultáneamente tres ponencias paralelas, para que cada profesional o experto pueda acceder de manera específica dentro de su ámbito de práctica y de su área de competencia.

• Sala 1 (Medicina China, Acupuntura y Medicina China Integrativa).
  • Sala 2 (Osteopatía, Técnicas Manuales y Medicina Integrativa).
  • Sala 3 (Naturopatía, Homeopatía, Fitoterapia y Medicina Integrativa).

En esta edición, el Congreso se centrará en la Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales, con el objetivo de poner de manifiesto la evidencia de la eficacia y la calidad en cada una de las disciplinas, sus características y su realidad, y las necesidades de investigación a la hora de acreditar la seguridad de las terapias naturales, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales y expertos de este campo de la salud, además de las diferentes presentaciones de los resultados de investigaciones científicas y exposiciones del ámbito clínico y académico.

El Congreso no solo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales y la medicina integrativa, sino que servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros, compartir ideas, y conocer a otros profesionales que seguro nos aportarán valor a nivel personal y profesional.

Próximamente estará disponible el Programa Provisional Completo.

INSCRIPCIÓN Y CONTACTO