La Fundación Terapias Naturales colabora con el Observatorio de Salud y Medicina Integrativa (OSMI)

El Observatorio de Medicina Integrativa ha organizado un Congreso gratuito Online, con el lema: Una sola salud, un solo bienestar animal, humano y medioambiental.

Este congreso es una invitación a la reflexión de cualquier persona que se preocupe por su salud, la del planeta en el que vive y la de los animales que conviven con él. El impacto ambiental que genera la sociedad repercute sobre la salud de la población.

Las pandemias zoonóticas, como la COVID-19, pueden verse favorecidas por la mala interacción de los humanos con el medio ambiente y los animales con los que convive. Igual ocurre con otras enfermedades como las metabólicas, neurodegenerativas, inmunes, o el cáncer, que se alinean con el estilo de vida, la alimentación, el manejo del estrés… Por ello, “Una sola salud, un solo bienestar” es el mensaje integrador que permite comprender que la salud humana y su futuro como especie depende del cuidado del ambiente y de la salud de todos los seres vivos de la Tierra

Ver artículo de la FTN: Podemos evitar nuevas pandemias

La Fundación Terapias Naturales quiere ser parte del cambio y colabora en la difusión del congreso.

Más información: https://www.observatoriomedicinaintegrativa.org