Enrique Granda, patrono de la FTN y miembro de su Comité Ejecutivo, galardonado con el “pin de oro” de la patronal FEFE.

Enrique Granda, patrono de la FTN y miembro de su Comité Ejecutivo, galardonado con el “pin de oro” de la patronal FEFE.

El 11 de octubre de 2022, en el Auditorio Meliá Castilla, el Director del Observatorio del Medicamento de FEFE, Enrique Granda, recibió el “pin de oro” de la patronal durante la celebración del FEFE ONE DAY, al que acudieron más de 200 personas. Granda lo recibió no solo en reconocimiento a su trayectoria profesional, sino también por sus muchos años de colaboración con FEFE, en la que ha asesorado, en diferentes formas, a todos sus presidentes.

El FEFE ONE DAY es el evento tecnológico más importante para farmacéuticos a nivel nacional, un encuentro profesional y empresarial, cargado de novedades, para el prestigio de nuestra profesión y para el liderazgo personal como empresarios.

Desde su fundación, el Observatorio del Medicamento de FEFE ha evolucionado hasta convertirse en un referente indispensable para profesionales, organizaciones sanitarias y medios de comunicación. En la actualidad, el Observatorio es una fuente de información única que proporciona, no sólo datos útiles y actualizados sobre el gasto farmacéutico en nuestro país, sino reflexión y análisis en torno a los asuntos más candentes de actualidad del sector.

Dirigido por Enrique Granda, en el Observatorio se han abordado en estos diez años los temas de actualidad farmacéutica de mayor interés y más determinantes para la equidad y estabilidad de nuestro sistema sanitario: el impacto económico de los sucesivos RDL, las políticas de prescripción de las Comunidades Autónomas, la influencia de las epidemias de gripe en el gasto, los problemas en el pago de facturación de recetas, las diferencias entre el gasto de medicamentos hospitalarios y el gasto de medicamentos de oficinas de farmacia…. éstos son únicamente unos ejemplos del fuerte nexo del Observatorio con la actualidad farmacéutica y de su compromiso en no eludir ningún asunto.

This watch combines multiple colors on different surfaces, with a number of nuanced pieces, precious inserts and an asymmetrical bezel made with precious materials to create a unique 3D effect on the bold silhouette of this watch. Valuing the focus on time,fake watches innovation and evolution in watch design.