La Fundación Terapias Naturales

La Fundación Terapias Naturales es una organización sin fines lucrativos y apolítica, que nace para defender el derecho inalienable de los ciudadanos a acceder a las Terapias Naturales, definidas por la OMS como Medicinas Tradicionales y Complementarias MTC, así como proteger a sus usuarios, profesionales, médicos, sanitarios y parasanitarios. Es un proyecto de todos, y para todos que usamos y practicamos las terapias naturales, que se constituye ante la necesidad de crear un órgano ejecutivo para la defensa, la promoción y regulación de las terapias naturales en España.

La Fundación Terapias Naturales agrupa a las Escuelas de Formación de Terapias Naturales, a las Asociaciones de Profesionales de Terapias Naturales y Medicina Natural e Integrativa, a las Asociaciones de puntos de venta, a las Asociaciones de usuarios de métodos naturales de salud, a los laboratorios y fabricantes de productos y medicamentos naturales, y a muchos otros profesionales afines a los fines fundacionales, que participan de manera individual.

Desde la Fundación Terapias Naturales queremos invitar a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, promoviendo un uso seguro y eficaz de las terapias naturales y las medicinas tradicionales y complementarias, y lanzar un mensaje común a favor de un reconocimiento acorde con los estándares europeos y las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

Por una salud libre, plural y segura.
Frente a la exclusión, colaboración.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Naturopatía