Objetivos de la Fundación TN

1. Visibilizar la evidencia científica existente de las Terapias Naturales y la Medicina Complementaria e Integrativa (MTCI) para desvincularlas de las Pseudoterapias.
  2. Ilustrar la práctica de las Terapias Naturales y la MTCI en Hospitales y Clínicas de prestigio para aportar el prestigio que las Terapias Naturales y la MTCI se merecen.
  3. La regulación en España de las competencias y el ejercicio de los profesionales que ejercen terapias naturales y medicina complementaria e integrativa (MTCI) incluyendo el periodo de transición y la acreditación de los terapeutas que están en ejercicio actualmente.
  4. La formación reglada en el ámbito de las terapias naturales y la MTCI, estimando los programas, en base a los estándares internacionales existentes, que deben constituir una formación de grado universitario y aquellos que deben configurarse como ciclos formativos profesionales de grado medio o superior.
  5. La libertad de elección terapéutica garantizando a la sociedad la disponibilidad de las terapias naturales y MTCI mediante un uso seguro y eficaz.

Por una salud libre, plural y segura.
Frente a la exclusión, colaboración.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Naturopatía