El Dr. Calduch, vicepresidente de la FTN, participa en la Conferencia Mundial sobre la Industria de la Medicina China

El pasado día 24 de octubre, se celebró la 2da. World Conference on Internet Industry of Chinese Medicine (WCIICM 2020) en la ciudad de Jinan-Provincia Shandong, un importante evento organizado por WFCMS en colaboración con el Gobierno municipal de Jinan, la Comisión de Salud y Seguridad Social de la Provincia de Shandong.

La inauguración de la Conferencia fue presidida por el Secretario y Vicepresidente de WFCMS Prof. Sang Binsheng y contó con destacadas autoridades de diferentes países del mundo. El Dr. Ramón María Calduch, Vicepresidente de la Fundación Terapias Naturales y FEMTCI (antes FEMTC) fue invitado a participar online.

La participación del Dr. Ramón María Calduch fue proyectado en el auditorio.

El tema principal de la Conferencia Mundial consistió en “el desarrollo de la industria de la salud en Internet de la medicina china en la era posterior a la epidemia”.

Más de 300 líderes en la industria de la medicina china, expertos en el campo de la medicina y la salud, y más de 200 representantes del sector participaron en la Conferencia in situ y online. Se abrieron siete canales de transmisión en directo con más de 240.000 visitantes.

Durante esta WCIICM 2020, los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar y debatir sobre cómo se beneficia de las nuevas tecnologías la industria farmacéutica y de la salud y, por tanto, también la ciudadanía de todo el mundo. Más en concreto, se analizó cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías a la industria de la Medicina China en materia de innovación y cómo se pueden aprovechar las oportunidades y desafíos que se nos presentan tras el COVID-19, para construir una comunidad de salud de futuro, en beneficio de toda la humanidad.

(Fuente: WFCMS)