El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura pone la zancadilla a los centros de osteopatía y terapias manuales

El pasado 27 de octubre, el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura remitió Escrito a la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX), solicitando el envío de una Circular Informativa a todos los Municipios que la conforman, a fin de que desde sus consistorios “establezcan las directrices necesarias para que cualquier establecimiento que oferte entre sus servicios actos de osteopatía, quiropraxia, quiromasaje o cualquier otra terapia manual sea considerado un centro sanitario, valorando detenidamente esta circunstancia antes de proceder a la concesión de licencia de apertura y actividad de dichos establecimientos”. Del mismo modo, exponen, “desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura se llevarán a cabo todas las acciones posibles encaminadas a evitar la apertura de establecimientos no sanitarios, en los que se ejerzan actividades que de manera engañosa pretendan prestar atención sanitaria.”

En defensa de sus legítimos intereses y con el objetivo de evitar que esta práctica pueda extenderse a otras provincias y municipios españoles, la Fundación Terapias Naturales encargó un informe a los servicios jurídicos de Practitioner’s Register (PR) de la Fundación Europea de Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas (FEMTCI), en convenio con las asociaciones Organización Colegial de Osteópatas de España (OCOE) y Asociación Españolas de Terapeutas Naturales (ASESTENA). Dicho informe fue remitido a FEMPEX el 14 de noviembre.

Best Replica Watches Shop, Cheap Rolex, Omega, Breitling, IWC, Panerai, Audemars Piguet, Tag Heuer For Sale uk replica watches.

Ver:

Comunicado emitido por la Fundación Terapias Naturales