La 152ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMS abordará las MTCI y la continuidad de la Estrategia 2014-2023 sobre Medicinas Tradicionales

Desde el lunes 30 de enero hasta el 7 de febrero, los 34 miembros del Consejo Ejecutivo de la OMS se reúnen en Ginebra para preparar la 76.ª Asamblea Mundial de la Salud.

Este lunes 6 de febrero, la Estrategia de Medicina Tradicional de la OMS: 2014-2023 estará en la agenda de la reunión, en el Punto 23.2 (ver agenda aquí).

Tras la evaluación de la estrategia, se espera que se tomen unas primeras decisiones sobre la nueva estrategia. Ya se presentó un proyecto de decisión. Ver aquí.

Se puede seguir en directo a través de la web oficial de 152ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMS

La Fundación Terapias Naturales, como signatarios de la Declaración de #TCIH, respalda la inclusión de las partes interesadas de TCIH en el proceso de consulta que alimenta la nueva estrategia (más allá de 2025).

Ver:

1. Estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2014-2023
  2. Global strategies and plans of action that are scheduled to expire within one year
  3. La Fundación Terapias Naturales es signataria inicial de la Declaración de los Pueblos para la Atención Médica Tradicional, Complementaria e Integrativa

replica panerai