Política de donaciones

La Fundación Terapias Naturales podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar una donación supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

Por los gastos de gestión que conllevan, agradecemos que las donaciones sean superiores a 20€.

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su NIF / NIE

A través de nuestro portal se puede efectuar dos tipos de donaciones: donaciones puntuales y donaciones periódicas:

• Las donaciones puntuales podrán efectuarse a través de TPV virtual.
  • Para efectuar donaciones periódicas, solicítanos Formulario de Adhesión a través de nuestra web o en [email protected]. Una vez formalizada la adhesión te promocionaremos como entidad Colaboradora.

Cancelaciones y devoluciones

1. Donaciones puntuales: No se aceptan cancelaciones ni devoluciones.
  2. Donaciones periódicas: No se aceptan devoluciones. Se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con 1 mes de antelación. Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través del correo electrónico [email protected] con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto “CANCELACIÓN DONACIÓN”

Certificado de Donación para desgravación fiscal

La Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, reconoce la contribución de los particulares a los fines de interés general.

Todas las donaciones hechas a la Fundación Terapias Naturales por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica).

Todos nuestros donantes, personas físicas o jurídicas, reciben Certificado de Donación para su desgravación fiscal. Puede solicitar su Certificado de Donación marcando la opción dentro de nuestros formularios o en [email protected]

En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país.

Adhesión organizaciones y empresas

• Formulario Solicitud de Adhesión / Donación con firma y sello de la entidad
  • Fotocopia del NIF / CIF de la entidad.
  • Designación de la persona que la represente y sus vías de contacto.

Envío de documentación a [email protected]

Por una salud libre, plural y segura.
Frente a la exclusión, colaboración.

Ir al observatorio de Osteopatía

Ir al observatorio de Acupuntura y medicina tradicional china

Ir al observatorio de Naturopatía