Congreso en Peñiscola, Evidencia científica y regulación de las terapias naturales

Una de las acciones de la Fundación Terapias Naturales, recientemente consolidada, es la de celebrar un Congreso centrado en la Evidencia Científica y la Regulación de las Terapias Naturales como respuesta al ataque de los Ministerios de Sanidad, Ciencia y Tecnología y con el fin de visualizar la existencia de evidencia científica y la necesidad de su regulación. Esta iniciativa parte del Congreso y del Stage que anualmente se venía realizando en Peñíscola por parte de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), que desde este año, el Congreso pasa a ser co-organizado con la FTN y va a incluir todas las terapias naturales.

Durante el mismo, con ponentes de primer nivel, se visualizará que las distintas terapias naturales sí disponen de evidencia científica y que también hay muchos países en Europa y en el resto del mundo a los que dichas terapias se hallan reguladas como sanitarias en el ámbito de las ciencias de la salud.

El formato del congreso constará de diferentes bloques, atendiendo al rango de la Terapia natural aplicada según los distintos observatorios creados en la propia FTN, y que son los siguientes:

• Observatorio de Acupuntura y Medicina China.
  • Observatorio de Fitoterapia, Complementos Alimenticios y Suplementos
  • Observatorio de Homeopatía.
  • Observatorio de Naturopatía.
  • Observatorio de Osteopatía.
  • Observatorio de Técnicas Manuales y Naturales.

El congreso finalizará con una mesa redonda, en la que se invitará a diferentes personalidades relevantes con el fin de que se pronuncien al respecto.

Más información aquí

INSCRIPCI??N

Precios Congreso
Incluye la entrada al XI Congreso de la FEMTC, I Congreso de la FTN y a las actividades del VIII Stage Peñíscola.

Asistencia al Congreso: 250???
Becas del 80% (para los colectivos indicados en la web)

Inscripciones hasta el 18 de marzo de 2019
Congresistas: 250???