WFAS 2019 International Symposium on Acupuncture-Moxibustion

Los pasados días 14-17 noviembre se celebró el WFAS 2019 International Symposium on Acupuncture-Moxibustion en Antalya (Turquía). El tema principal fue “International Consensus on Acupuncture and Complementary Medicine”. Más de 700 profesionales procedentes de 39 países participaron y realizaron intercambio de conocimientos y experiencias entorno a la Estrategia de Medicinas Tradicionales de la OMS, así como fundamentos teóricos, investigación científica y clínica, habiéndose presentado 196 ponencias por 86 expertos del más alto nivel académico y científico.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades como el Dr. Zafer Kalayci, Director del Departamento de Medicinas Tradicionales y Complementarias del Ministerio de Salud de Turquía, Dr. Liu Baoyan, Presidente de WFAS, Dr. Yang Longhui, Vicepresidente de CACMS, entre otras.

Durante la ceremonia de clausura, el Dr. Ramón María Calduch, vicepresidente de la Fundación Terapias Naturales y de WFAS, anunció la celebración del próximo simposio anual de WFAS que tendrá lugar en Amsterdam-Holanda los días 8 y 9 de mayo 2020.