El Lingshu, obra maestra referente de la Medicina Tradicional China, finalmente disponible en español

El mundo hispanohablante cuenta ya con el Lingshu en español, traducido del original francés de los Dres. Nguyen Van Nghi, Tran Viet Dzung y Christine Recours Nguyen. Es la única versión íntegra y autorizada por sus autores.

La traducción al español la han realizado Rosa María Canas, acupuntora, directora del Instituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) y Coordinadora del Comité Académico y Científico del Observatorio de MTC y Acupuntura de la Fundación Terapias Naturales y Víctor Aguilera también acupuntor.

Con el objetivo de unir esfuerzos para la difusión de la Medicina China, Rosa María Canas y Philippe Dath, administrador de IMNE y también Coordinador del Comité Científico del Observatorio de MTC y Acupuntura, personalmente involucrado en el proyecto de traducción, han regalado un ejemplar del Tomo I del Lingshu al Dr. Ramón María Calduch, vicepresidente de la Fundación Terapias Naturales.

El Dr. Ramón María Calduch, comprometido con la divulgación de la medicina china y el reconocimiento de esta medicina milenaria, ha manifestado todo su apoyo a que una obra de tal magnitud tenga finalmente su versión en español y ha anunciado que en el II Congreso de la Fundación Terapias Naturales se presentará oficialmente. También les ha felicitado por seguir con la publicación de los Tomos II y III