El Dr. Calduch, vicepresidente de la FTN, continua trabajando, a nivel internacional, para la regulación de las MTCI.

El Dr Ramon Maria Calduch, vicepresidente de la FTN y de la FEMTCI (antes FEMTC) continúa trabajando a nivel internacional para la regulación de las MTCI, especialmente de la medicina tradicional china

El pasado día 28 de noviembre se celebró la 4rta. Sesión del IX Comité Ejecutivo de WFAS en la ciudad de Haikou, Hainan (China). Asistieron a la reunión presencialmente los directivos de la Secretaría y de manera online miembros del Comité Ejecutivo de los diferentes países. También participaron en la reunión el Dr. Ramón María Calduch y el Sr. Pau Forcada, miembro del consejo asesor de la FTN, en representación de la FEMTCI y en su calidad de Vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de WFAS respectivamente

En el marco del Simposio Internacional de Acupuntura 2020 de WFAS, el Comité de Trabajo de Estandarización organizó una Conferencia sobre métodos de formulación de estándares internacionales de acupuntura. El Dr. Ramón María Calduch como miembro de dicho Comité de Trabajo fue invitado a participar online.

El pasado 15 de diciembre, se celebró, la sexta reunión del Council Board y Comité permanente y la quinta reunión del cuarto Board of Supervisors de WFCMS (World Federation of Chinese Medicine Societies) que contócon la participación de la Fundación Europea de MTCI ( antes FEMTC), representada por su Vicepresidente Dr. Ramón Mª Calduch y la Prof. Yueling Chen participando, junto con 165 expertos de diferentes países de todo el mundo, en el borrador del plan de desarrollo de Acupuntura/MTC para los próximos 5 años, en los que participa activamente.