La FTN participa en I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía

La Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales ha organizado el I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía que se celebrará del 28 al 30 de junio de 2021.

El congreso cuenta con ponentes de primer nivel, que compartirán sus conocimientos y experiencias en naturopatía. Por ejemplo, en nutracéuticos, cosmética, iridología, alimentos azufrados fermentados, terapia floral, spagyria, microbiota y endomodulación. Y nos explicaran el tratamiento naturopático en fertilidad, deporte, ansiedad, trastorno evitativo, etc.

Moisés Cobo, ha querido animar a todos los profesionales de las terapias naturales que se unan a este multitudinario evento gratuito deseando que sea beneficioso para los profesionales y contribuya en la regulación de las Terapias Naturales como futuras profesiones sanitarias y la acreditación de los profesionales que las ejercen.

La Fundación Terapias Naturales, con su afán de conseguir la regulación del sector, apoya las acciones de APETN en la organización de eventos de Terapias Naturales con el objetivo de divulgación de los beneficios y la evidencia de las Terapias Naturales a través de los eventos que organice. Para demostrar su apoyo, la FTN participará en la difusión.

ENLACE PARA REGISTRARSE Y PARTICIPAR: