La FTN participa en I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía

La Asociación para la Promoción de Eventos en Terapias Naturales ha organizado el I Congreso Iberoamericano APETN online de Naturopatía que se celebrará del 28 al 30 de junio de 2021.

El congreso cuenta con ponentes de primer nivel, que compartirán sus conocimientos y experiencias en naturopatía. Por ejemplo, en nutracéuticos, cosmética, iridología, alimentos azufrados fermentados, terapia floral, spagyria, microbiota y endomodulación. Y nos explicaran el tratamiento naturopático en fertilidad, deporte, ansiedad, trastorno evitativo, etc.

A pesar de ser el primer congreso que organiza APETN de Naturopatía, 18 magníficas ponencias en 3 días, más de 70 entidades colaboradoras y más de 4000 asistentes procedentes de los más de 30 países latinoamericanos y caribeños, Portugal, España y Andorra, prueban el éxito.

El Congreso cuenta con el respaldo de la Fundación Terapias Naturales – FTNGrupo ThubanFundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa - FEMTCI, Centro de Estudios CENAC,  Asociación Española de Terapeutas Naturales – ASESTENAPractitioner’s RegisterVital 2000Instituto KirosInstituto de Medicina Natural y Energética (IMNE) y Gremi d’Herbolaris de Catalunya.

Moisés Cobo, ha querido animar a todos los profesionales de las terapias naturales que se unan a este multitudinario evento gratuito deseando que sea beneficioso para los profesionales y contribuya en la regulación de las Terapias Naturales como futuras profesiones sanitarias y la acreditación de los profesionales que las ejercen.

La Fundación Terapias Naturales, con su afán de conseguir la regulación del sector, apoya las acciones de APETN en la organización de eventos de Terapias Naturales con el objetivo de divulgación de los beneficios y la evidencia de las Terapias Naturales a través de los eventos que organice. Para demostrar su apoyo, la FTN participará en la difusión.

APETN ha abierto el plazo para la presentación de ponencias. Aquellos naturópatas, médicos integrativos, investigadores, asesores biomédicos o directores técnicos de laboratorios que deseen presentar una ponencia deben enviar a [email protected] el título de la ponencia, un pequeño abstract y el curriculum del ponente antes del 29 de enero de 2022.

Aunque todavía no hay fechas para los próximos congresos, el Dr. Carlos Llopis, presidente del Observatorio de Acupuntura y MTC y Director del Congreso de Medicina China y Moisés Cobo, Secretario General de la FTN, Tutor del Observatorio de Naturopatía de la FTN, y director del I Congreso Iberoamericano de APETN online de Naturopatía os animan a inscribiros de forma totalmente gratuita para que recibáis las fechas y los accesos.

Gran éxito del I Congreso Iberoamericano de APETN online de Naturopatía