Asamblea informativa sectorial de la Asociación Profesional OCOE (Organización Colegial de Osteópatas de España)

El lunes, 18 de octubre de 2021, durante la asamblea informativa sectorial de la Asociación Profesional OCOE, entidad colaboradora de la Fundación Terapias Naturales, se trataron temas muy relevantes para el sector de la Osteopatía y también sobre el sector de las MTCI:

• Solicitud a la DGT de la aplicación rigurosa de la sentencia del TJUE para la exención de IVA a los osteópatas sanitarios y no sanitarios cualificados bajo los estándares de la UNE-EN 16686:2015 y registrados en OCOE.
  • Información relacionada con los tipos de formación que contempla la Norma Europea, la validez académica de las acreditaciones de las Escuelas españolas que imparten su formación bajo los parámetros aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la Norma Europea UNE-EN 16686:2015 sobre "Prestación de asistencia sanitaria en Osteopatía".
  • Actualización de la última información sectorial y el trabajo desarrollado por OCOE respaldado por el Observatorio de Osteopatía de la Fundación Terapias naturales FTN, tanto en España como en Europa, para la defensa de los intereses colectivos del sector profesional de la Osteopatía y su futura regulación como profesión sanitaria en España.

Dado el carácter abierto e informativo de la convocatoria, OCOE comparte la grabación de asamblea informativa sectorial.

La Organización Colegial de Osteópatas de España OCOE es una organización sectorial específica de profesionales osteópatas cualificados según Normativa Europea.  OCOE se encuentra adherida a la Fundación Terapias Naturales liderando su Observatorio de Osteopatía, y mantiene convenio sectorial con ASESTENA Asociación Española de Terapeutas Naturales y con el Practitioner´s Register de la FEMTCI.

MÁS INFORMACIÓN   www.ocoe.es

Ver: Exención de IVA para osteópatas, sanitarios y no sanitarios, cualificados bajo la normativa europea e inscritos en la organización colegial de osteópatas de España OCOE