Ya tenemos fecha del Congreso: Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales

Por fin después de dos años de pandemia podremos recuperar el Congreso presencial anual. En esta edición, el Congreso se centrará en la Eficacia, Seguridad y Calidad de las Terapias Naturales o Medicinas, Tradicionales, Complementarias e Integrativas (MTCI), según la OMS.

El objetivo es poner de manifiesto la evidencia de la eficacia y la calidad en cada una de las disciplinas, sus características y su realidad, y las necesidades de investigación a la hora de acreditar la seguridad de las terapias naturales, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales y expertos de este campo de la salud, además de las diferentes presentaciones de los resultados de investigaciones científicas y exposiciones del ámbito clínico y académico.

El Congreso no solo servirá para actualizar y profundizar en los conocimientos de las terapias naturales, sino que servirá como espacio para el reencuentro entre compañeros y conocer a otros profesionales que seguro nos aportarán valor a nivel personal y profesional; todo ello en un entorno privilegiado del Mediterráneo como es la ciudad de Peñíscola.

Como pre-inicio a las jornadas, se realizará el IX Stage MTC Peñíscola 2022 que contará con una salida al campo, con el fin de determinar distintas plantas medicinales autóctonas y con la práctica de Tai Chi Qi Gong en los jardines de delante el Palacio de Congresos de Peñíscola. Al día siguiente, se entrará de lleno en los temas propios del Congreso mediante las presentaciones de ponencias y workshops, que nos ayudarán a comprender y reconocer la eficacia, la seguridad y la calidad de cada terapia individual. Para finalizar y previo al acto de clausura, se celebrará una mesa redonda, en la que diferentes personalidades relevantes, pronunciaran sus conclusiones sobre el tema principal del Congreso.

Si quieres asistir al Congreso “Eficacia, seguridad y calidad de las Terapias Naturales”, guarda en tu calendario estas fechas: 3, 4 y 5 de junio de 2022.

¡Si amas tu profesión, amarás el Congreso de Peñíscola!

orologi repliche

Más información.