La OMS analizará las Medicinas Tradicionales y Complementarias en la 75ª Asamblea Mundial de la salud que se celebrará en Ginebra del 22 al 28 de mayo de 2022

Como cada año, en el mes de mayo se celebra en Ginebra la Asamblea Mundial de la Organización de la Salud. Este año se trata de la 75ª Asamblea y en ella se presenta un informe del director general sobre Medicinas Tradicionales y Complementarias.

Es una asamblea muy importante, ya que la Estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2014-2023 termina el año que viene.

El orden del día de esta 75ª Asamblea Mundial de la Salud está disponible en:

Los documentos de la 75ª sesión de la Asamblea Mundial de la Salud podrán consultarse en este mismo sitio de Internet, a medida que estén disponibles.

También como cada año, la Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI) está invitada como miembro de World Federation of Acupuncture-Moxibustion Societies.

Cette montre est équipée du mouvement à remontage manuel DUW 4301, d'une épaisseur de seulement 2,8 mm et fabriqué à la main selon la tradition horlogère de Glashütte. Précis et fiable, le noyau est équipé de l'échappement d'autodéfense breveté NOMOS et offre 43 heures d'autonomie.replique omega La nouvelle collection de montres aux couleurs automnales Tetra de Nomos est dotée d'un bracelet en suède gris et vendue avec un bo?tier de montre en peuplier noir.

Gracias a la FEMTCI, miembro de la Fundación Terapias Natuales, os podremos informar de las conclusiones. Por el momento os hacemos llegar el informe que presentará el director general de la OMS a dicha Asamblea para su aprobación:

Acceso al informe

Ver noticia relacionada: