La FTN ofrece una beca para inscribirse al Congreso de la FEMTCI

La Fundación Europea de Medicina Tradicional, Complementaria e Integrativa (FEMTCI) se complace en anunciar la disponibilidad del programa para el XIV Congreso, que se llevará a cabo en la hermosa ciudad mediterránea de Peñíscola, del 31 de mayo al 2 de junio de 2024.

Como preámbulo a este destacado evento, se llevará a cabo el XI Stage Peñíscola 2024, que incluirá una Salida de Campo, para identificar plantas medicinales autóctonas, así como la Práctica de Tai Chi Qi Gong en los jardines frente al Palacio de Congresos de Peñíscola, un lugar emblemático que solía albergar el famoso Festival de Cine.

Bajo el lema "Un nuevo impulso a las Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas (MTCI) con la estrategia 2025-2034 de la OMS", este congreso será un evento necesario en el campo de la MTCI.

Los participantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de temas a través de ponencias y talleres multidisciplinarios impartidos por destacados expertos en el campo. El programa ofrece un enfoque específico para cada estudiante, profesional o experto, permitiéndoles profundizar en áreas de interés práctico y competencial.

Presenta una lista excepcional de ponentes, todos ellos con una formación y experiencia sobresalientes en sus respectivas áreas de especialización. Ver ponentes.

El congreso ofrecerá ponencias y talleres simultáneos en cada área de actuación, abordando la Medicina China, Osteopatía y Naturopatía. Esto permitirá a los asistentes seleccionar el itinerario que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.

Los interesados pueden acceder al programa completo y conocer a los ponentes visitando nuestro sitio web. Ver programa.

El XIV Congreso de la FEMTCI será una oportunidad única para aprender, conectarse y colaborar con colegas en el hermoso entorno de Peñíscola.

Precios Congreso

Asistencia al Congreso de la FEMTCI y a las actividades del Stage de Peñíscola.

• Congresistas: 350€
  • Becados por la FTN 80% descuento: 70€

Al igual que en las ediciones anteriores, el precio es inmejorable. No solo por el sistema de “becas”, sino también por los precios que hemos concertado con los hoteles (alojamiento y pensión completa desde 48 euros/día en hoteles de 4 estrellas). Todo ello, junto a la climatología del mediterráneo en el mes de junio y la exquisitez de las playas y montes de la zona, hace que muchos profesionales aprovechen la oportunidad.

Realiza la inscripción con la beca de la FEMTCI mediante el siguiente enlace:

SI AMAS TU PROFESIÓN, AMARÁS EL CONGRESO DE PEÑÍSCOLA.

A continuación, podéis ver un resumen del Congreso 2023

INSCRIPCION