Firmado acuerdo de colaboración entre Fundación Terapias Naturales y Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles

La FUNDACI??N TERAPIAS NATURALES (FTN) y la FEDERACI??N EMPRESARIAL DE FARMAC??UTICOS ESPA??OLES (FEFE), han firmado un acuerdo que tiene como objetivo el intercambio y difusión de información sobre estudios científicos avalados por Organismos Internacionales e instituciones públicas o privadas que puedan afectar a la salud de los ciudadanos, iniciativas legales en España y otros países relativas a terapias naturales, alegaciones y recursos legales que puedan formular ambas organizaciones, así como establecer una permanente comunicación y difusión de noticias e informes científicos a través de sus gabinetes de prensa.

Por otro lado, este Convenio ofrece la posibilidad de promocionar en sus respectivas sedes digitales, entre sus asociados y colaboradores, los diferentes Observatorios de la Fundación TN (Homeopatía ??? Naturopatía ??? Osteopatía ??? Acupuntura MTC ??? Técnicas Manuales y Naturales ??? Fitoterapia y Complementos Alimenticios y Suplementos) y el Observatorio del Medicamento de FEFE, que se edita mensualmente desde hace 15 años, con un formato que permite a la Patronal de las farmacias conocer la evolución del mercado y analizar los problemas a los que se enfrenta el farmacéutico en su práctica diaria.

La FEDERACI??N EMPRESARIAL DE FARMAC??UTICOS ESPA??OLES FEFE, ha venido demostrando que comparte los objetivos marcados en la FUNDACI??N TERAPIAS NATURALES, y lo va a seguir haciendo en el futuro. A su vez, resulta de interés para la Fundación, conocer los datos del mercado de las farmacias y las inquietudes de los farmacéuticos.