La Fundación Terapias Naturales está colaborando con una estrategia consensuada a Nivel Europeo

La Fundación Terapias Naturales es socio asociado de EUROCAM, plataforma europea que une organizaciones que representan el sector de la Medicina Tradicional, Complementaria e Integrativa (MTCI). Su principal objetivo es lograr una presencia política significativa dentro de la UE para influir en la toma de decisiones de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Consejo de la UE y los Estados miembros a fin de apoyar y proporcionar los medios para la integración de las CAM (Complementary and Alternative Medicine) en Sistemas sanitarios europeos, así como para financiar la investigación sobre sus beneficios y rentabilidad.

Swiss watch brand HUBLOT has presented us with many exquisite works with artistic, classic and trendy design characteristics. During this year's Basel Show,aaa replica watches Hublot and artist Marc Ferrero launched a new Marc Ferrero Big Bang One Click watch. There are two versions of Turquoise and Coral Red, each limited to 50 pieces.replica hublot Let's enjoy one of these watches together.

Además, la Fundación Terapias Naturales colabora con:

• Comité Ejecutivo de ETCMA.
  • El Consejo Ejecutivo de OMS
  • La Delegación española en la Asamblea de ISO/TC249 TCM
  • Traditional Complementary Integrative Healthcare (TCIH)
  • El Grupo de Trabajo de la OMS para la Estandarización de Terminología de MTC
  • El Comité de Estandarización de WFAS
  • El Consejo Supervisor de WFCMS
  • Diferentes entidades latinoamericanas como Faculdade Ebramec de Brasil, Colegio Profesional de Acupunturistas de Chile, Universidad Autónoma Metropolitana de México, colegio Mexicano de Acupuntura Humana, etc.

Más información: