AESMI entrega un recuerdo de agradecimiento a los miembros de la Fundación Terapias Naturales

El secretario de AESMI, Dr. Antonio Bermudo Benavente, como agradecimiento de la colaboración en la organización y participación en el congreso entregó una figura de cristal 3D personalizada a cada uno de los integrantes de la Fundación Terapias Naturales: Presidenta de la Fundación Terapias Naturales, Dña. Mar García, el abogado de la FTN, D. Luis de Miguel Ortega y el vicepresidente Dr. Ramón Mª Calduch.

El Dr. Mariano Bueno, vicepresidente de AESMI que recientemente se ha adherido a la Fundación Terapias Naturales, agradeció personalmente la labor de la Fundación TN a la presidenta, Mar García.

Ver noticia:

Los médicos integrativos de las Sociedades Científicas AESMI y SEMBAR se suman a la Fundación Terapias Naturales