La opinión pública es importante para conseguir la regulación del sector

La Fundación Terapias Naturales, para conseguir sus objetivos, utiliza diferentes estrategias, dos de ellas son:

1. Visibilizar la evidencia científica existente de las Terapias Naturales y la Medicina Complementaria e Integrativa (MTCI) para desvincularlas de las Pseudoterapias.
  2. Ilustrar la práctica de las Terapias Naturales y la MTCI en Hospitales y Clínicas de prestigio para aportar el prestigio que las Terapias Naturales y la MTCI se merecen.

Para ello, la Fundación Terapias Naturales utiliza, entre otros medios, su web, las redes sociales y el boletín de noticias. Las redes sociales que utiliza son:

Además el Observatorio de Medicina China y Acupuntura utiliza también:

Por otro lado, la FTN cuenta con un apartado web con más de 200 noticias publicada en 2020 que ayuda a divulgar también la eficacia de la medicina china, osteopatía, homeopatía… e ilustrar su práctica en centros de salud y universidades de referencia.

Visibilizar la evidencia científica existente de las Terapias Naturales y la Medicina Complementaria e Integrativa (MTCI) e Ilustrar la práctica de las Terapias Naturales y la MTCI en Hospitales y Clínicas de prestigio debería ser el objetivo de todos los profesionales y usuarios de las Terapias Naturales.

Pon tu grano de arena y comparte nuestras publicaciones! Juntos somos más fuertes