La FTN defiende el trabajo de los profesionales de las Terapias Naturales y MTCI

El plan de protección de la salud frente a las pseudoterapias sigue avanzando. Algunas Terapias Naturales ya han sido catalogadas como Pseudoterapia, otras quizá solo serán para médicos, por lo que será necesario encontrar la manera de regularlas atendiendo a lo recogido en la Declaración de Peñíscola.

Actualmente estamos participando en una estrategia consensuada con otras organizaciones europeas, estamos elaborando informes que recogen la eficacia de las Terapias Naturales, estamos promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular para la Proposición de la Ley que regule las Terapias Naturales en España (Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas MTCI según definición de la OMS) a través de la Plataforma Pro Ley MTCI y estamos llevando a cabo acciones legales en favor a las terapias naturales y de los profesionales que las ejercen.

Queremos seguir trabajando hacia todo un sector que se esfuerza diariamente por enaltecer su profesión. Queremos ser tu voz!

Nuestra organización, sin ánimo de lucro, solo se nutre de donaciones privadas y cuenta con presupuestos muy reducidos para mantener las operaciones diarias. Si decides realizarnos una donación, del importe que sea, dedicaremos de forma íntegra tu aportación al proyecto o causa que tú decidas.

En España, las aportaciones a las Fundaciones tienen incentivos fiscales. Esto significa que, si por ejemplo, donas 100 euros en un año podrás desgravarte en tu declaración de la renta un 80%, es decir, ¡SÓLO PAGARÁS 20 EUROS!

A pesar de las dificultades, según la Asociación Española de Fundraising el año pasado más de 15 millones de personas hicieron donaciones económicas a alguna organización sin ánimo de lucro.

Con tu donativo nos permites defender tu trabajo y el de miles de profesionales que conforman el Sector de la salud natural.

• Una vez realizada la donación te haremos llegar un certificado de donaciones que será necesario a la hora de presentar tu declaración de la renta.
  • De los primeros 150€ que dones, podrás desgravarte un 80%, es decir, 120€. Esto implica que donar 150€ solo te costará 30€.  De 150€ en adelante, podrás desgravarte un 35%.

Ante la indefensión, unámonos!