¿Alguna vez te has preguntado por qué necesitamos tus donativos?

Todos los proyectos sociales necesitan recursos para ser ejecutados. Lo ideal es que cada iniciativa tuviera fondos antes de ponerse en marcha, y que estos ayuden a cumplir los objetivos trazados.  Sin embargo, esto no siempre es posible. A veces los requerimientos de los proyectos sobrepasan los costes estimados en un principio y es indispensable una nueva inyección de recursos.

1:1 replica omega, the best quality watches online, are worthy of everyone's trust.

Por suerte, personas y empresas que creen en el proyecto pueden donar dinero para este tipo de causas, una acción, que año tras año, gana más adeptos en el mundo.

Entre las razones más significativas para realizar donaciones destacan:

1) Compromiso social. Miles de personas toman la decisión de donar dinero para reforzar su compromiso social. Reconocen la existencia de un problema o una carencia en su entorno que necesitan ser solventados y se movilizan y actúan para lograrlo.

2) Satisfacción personal. El sentirse bien con uno mismo también es otra de las razones habituales para donar dinero. O mejor dicho, el hecho de saber que de alguna manera estamos ayudando a solucionar problemas que nos afectan a todos

Para la Fundación Terapias Naturales, contar con la ayuda de donaciones es esencial para conseguir nuestros objetivos:

• Regular en España  las competencias, la protección y el ejercicio de los profesionales que ejercen terapias naturales incluyendo el periodo de transición y la acreditación de los terapeutas que están en ejercicio actualmente.
  • Regular la formación en el ámbito de las terapias naturales, estimando los programas, en base a los estándares internacionales existentes, que deben constituir una formación de grado universitario o como ciclos formativos profesionales de grado medio o superior de pendiendo de la terapia.
  • Conseguir libertad de elección terapéutica garantizando a la sociedad la disponibilidad de las terapias naturales mediante un uso seguro y eficaz.

Actualmente estamos participando en una estrategia consensuada con otras organizaciones europeas, estamos elaborando informes que recogen la eficacia de las Terapias Naturales, estamos promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular para la Proposición de la Ley que regule las Terapias Naturales en España (Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas MTCI según definición de la OMS) a través de la Plataforma Pro Ley MTCI y estamos llevando a cabo acciones legales en favor a las terapias naturales y de los profesionales que las ejercen.

Estas acciones son financiadas por donaciones de las entidades del sector colaboradoras (asociaciones de profesionales, escuelas, laboratorios, fabricantes de productos naturales y otros muchos defensores de las terapias naturales… ) o realizadas por expertos voluntarios de los Observatorios de la FTN.

En España, las aportaciones a las Fundaciones tienen incentivos fiscales. Esto significa que, si por ejemplo, donas 100 euros en un año podrás desgravarte en tu declaración de la renta un 80%, es decir, ¡SÓLO PAGARÁS 20 EUROS!

Queremos seguir trabajando para todo el sector de la salud natural

¿Nos ayudas?

• Si eres una entidad: Haz clic aquí