En el debate político. El Derecho a elegir

La Fundación Terapias Naturales estará en el debate político para asegurar que se respetan los intereses del #PacienteLibre y la regulación de las terapias naturales y los profesionales que las practican.

Política Terapias Naturales ??? Descargar el documento

• Exigimos el compromiso de los partidos políticos con los derechos del paciente
  • Estamos a disposición de todos los partidos políticos para ayudarles a garantizar el acceso a las terapias naturales

Desde la Fundación Terapias Naturales:

• Se hará llegar el presente documento a todos los partidos políticos con posibilidades de representación parlamentaria tras las próximas elecciones generales del 28 de abril de 2019.
  • Realizaremos un seguimiento y una crítica constructiva para la incorporación de nuestras exigencias en los programas electorales
  • Aconsejaremos el voto únicamente a los partidos políticos favorables al reconocimiento y regulación de las medicinas y terapias naturales.

Garantías exigidas

• En este documento presentamos las garantías fundamentales que exigimos a todos los partidos con representación parlamentaria:
  • El derecho del #PacienteLibre
  • La accesibilidad a una información variada
  • La formación oficial y el reconocimiento de los títulos de los profesionales
  • La libertad de poder ser tratado con las terapias naturales
  • La disponibilidad de los medicamentos y de los productos naturales